28 de julio de 2010

PREMIO BLOG AMIGAAAA

                                                Muchas Gracias  montse!! por cederme el premio al blog Amigable.

Estos sellos se crearon con la intención de promover el compañerismo entre los bloggers, una forma de mostrar cariño y reconocimiento al trabajo que agrega valor a la web.
A través de ésta etiqueta se recompensa no solo la creatividad sino también los contenidos culturales, literarios, así como ganas que tenemos muchas personas de compartir  y transmitir nuestros conocimientos, experiencias de la vida, compromisos, aficiones.
y la gran profesional Montse, cuyo blog tengo en mis preferidos y lo reseño una vez más super recomendado "El alma de las flores": montse55.blogspot.com, no solo por los contenidos sobre flores de bach, sueños y muchisima información super interesante que aseguro, me ha aportado mucho en mi vida profesional sino por su calidad humana, que me ha aportado aún más...Quienes recibimos éste premio debemos de cumplir unos requisitos de cortesía, estos son:
1. Agradecer al blog que nos lo ha concedido.
2. Colocar el sello distintivo del premio.
3. Seleccionar nuevos blogs merecedores del premio.
4. Indicar el motivo por el que han sido elegidos.
5. Comunicarles la concesión de su premio.



y por esto quiero dedicar y entregar este premio a:


- Protectora de animales de Icod, Tenerife:  Apanot. Por su increible labor con la madre naturaleza, los perritos y gatitos que no tienen voz...y sobre todo por su transparencia....
www.apanotenerife.spaces.live.com


- A Olga Porqueras, por su dedicación al reino animal, por no cesar en comunicarnos y comprendernos entre todos los seres... la paz y armonía que transmite a los animales y a mi....
www. lasesenciasdetama.blogspot.com/


- A el blog alternativo, por la difunción de tanta información enriquecedora...sobre todas las áreas de nuestra vida....y sobre todo por ser natural..
/www.elblogalternativo.com


Gracias una vez más Montse...de verdad que sorpresa!! me haz hecho muy feliz guapisima!!


Namasté...

1 comentario:

Nathy dijo...

Gracias por otorgarnos el premio!!!! Adicionl al Space nosotros tambien tenemos un blog www.refugioapanot.com y te hemos realizado un banner en web amigas http://www.refugioapanot.com/2009/10/banner.html