31 de enero de 2011

2ª PARTE: FLORES DE BACH Y EL LENGUAJE DEL CUERPO

LA ESPALDA

La espalda y la columna se relacionan con lo más profundo de nuestro ser. El dolor de espalda suele ser indicio de que hemos perdido la fe en nosotros y en la vida. Es el desván de nuestro cuerpo, donde alojamos "la sombra" aquella partes nuestras que ocultamos delos demás y aun de nosotros mismos. A partir del trabajo con su sombra, la persona irá desplegando sus motivaciones más excelsas.
Su flor es Vervain

ESPALDA SUPERIOR: Desde los hombros hasta la base de los omóplatos.

Esta parte se asocia al corazón, a la energía de los afectos, ya sea el amor o el odio, el enojo, la intolerancia, que se acumulan provocando encorvamiento y joroba. La tensión de la espalda superior puede indicar frustración, al no estar llevando a cabo la verdadera misión en la vida. A veces relegado para agradar a los demás.
Su flor es Holly.

ESPALDA MEDIA:

En esta parte se aloja la relación con los otros, la socialización, la expansión. Aquí se concentran el poder, las veleidades del ego y los diversos miedos. Se concentra el poder, las veleidades del ego y los diversos miedos.
Su flor es Mimulus.

ESPALDA INFERIOR:

Aquí se registra el miedo a la supervivencia, al fracaso, a la pobreza. La sexualidad, con su carga de consignas morales rígidas y de culpa. El pasado. El miedo a la vejez. Los conflictos de índole económica.
Su flor es Honey.




1 comentario:

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128